Serie A / Italia

De Boer en la cuerda floja

De Boer en la cuerda floja
Pioli sería el tercer entrenador en lo que va de temporada. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico holandés del Inter, Frank De Boer, está a punto de ser destituido de su cargo tras los pésimos resultados de este comienzo de temporada y la undécima posición liguera en la que se encuentra el club, según aseguran hoy los medios italianos.

La salida de De Boer, que firmó por el Inter el 8 de agosto, será formalizada entre hoy y mañana y el equipo pasará en los próximos días al exentrenador del Lazio Stefano Pioli, según las mismas informaciones.

El holandés, que no ha contado en este tiempo con la total estima de la plantilla "nerazzurra", lleva varias semanas levantando dudas sobre su gestión en el equipo y la última derrota contra el Sampdoria en la Serie A italiana (0-1) ha complicado definitivamente su situación.

De efectuarse, el cambio de entrenador llegará en un momento intenso de la temporada, ya que el Inter tendrá que visitar el jueves al Southampton inglés en la Liga Europa y recibirá el domingo al Crotone en la Serie A (Primera División) italiana.

De confirmarse la salida de De Boer, el Inter será dirigido inicialmente por el técnico del equipo juvenil Stefano Vecchi, antes de que los máximos representantes del club den el visto bueno a la llegada de Pioli, según la prensa italiana.

El italiano es el candidato propuesto por el director deportivo Piero Ausilio y el vicepresidente argentino Javier Zanetti y tendrá que ser aceptado por el presidente indonesio Erik Thohir, el chino Zhang Jindong, máximo accionista del club, y el inglés Michael Bolingbroke, consejero delegado.

Pioli sería el tercer entrenador del Inter en esta campaña, ya que el club empezó la pretemporada bajo la dirección de Roberto Mancini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram