Premier League

Guardiola elogia a Víctor Valdés antes de verse las caras

Guardiola elogia a Víctor Valdés antes de verse las caras
Guardiola y Valdés se verán las caras este sábado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pep Guardiola aprovechó la rueda de prensa de este viernes previa al duelo de mañana entre su equipo, el Manchester City, y el Middlesbrough para elogiar al guardameta español Víctor Valdés, a su juicio "uno de los mejores porteros del mundo".

Preguntado sobre el canterano azulgrana, inquilino desde el pasado verano de la meta del recién ascendido 'Boro', Guardiola aseguró que está "muy contento" de que Valdés "haya vuelto donde se merece".

"Estoy muy contento de que haya vuelto donde se merece. Es uno de los mejores guardametas que hay y no merecía terminar su carrera con todas las lesiones que tuvo", expresó Pep en rueda de prensa.

Valdés jugó en el Barcelona a las órdenes de Guardiola entre 2008 y 2012, en una etapa en la que conquistó tres Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. "Nada de lo que conseguimos en el Barcelona lo habríamos logrado sin él", señaló el preparador catalán.

Guardiola, que llega al duelo frente al Middlesbrough de Aitor Karanka después de derrotar al Barcelona en la Champions League (3-1) y poner fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar, insistió en que el City debe olvidar ese partido y centrarse ahora en la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram