Fútbol internacional

Villas-Boas, nuevo entrenador del Shanghai SIPG

Villas-Boas, nuevo entrenador del Shanghai SIPG
Los millones de los clubes asiáticos piden paso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extécnico portugués del Chelsea y el Tottenham Hotspur, André Villas-Boas, ha sido confirmado este viernes como nuevo entrenador del Shánghai SIPG de la Superliga china.

"Villas-Boas es un joven entrenador del fútbol europeo, con una enorme cantidad de pasión y gran experiencia como entrenador. Estamos convencidos de que su llegada va a enriquecer el sentido táctico del equipo y desenterrar el potencial de lo jóvenes talentos de nuestro club para alcanzar nuevas alturas", señaló el Shanghai SIPG en un comunicado.

Villas-Boas, que reemplazará al exseleccionador inglés Sven-Goran Eriksson en el Shánghai SIPG, se convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo y se pronostica que el portugués ganará un salario de alrededor de 13,7 millones de dólares (12,34 millones de euros) por año.

El técnico de 39 años, que ganó la Europa League del año 2011 con el Oporto portugués, volverá a dirigir a un equipo tras dejar el Zenit de San Petersburgo a principios de este año.

El Shanghai SIPG, por su parte, terminó tercero en la Superliga China recientemente terminada, quedándose a 12 puntos del campeón Guangzhou Evergrande, y competirá en los 'play-off' de la 'Champions League Asiática' para lograr un puesto en el torneo de 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram