Sufrió un ataque al corazón mientras entrenaba con su club

Pepe Murcia, estable pero grave tras sufrir un infarto

Pepe Murcia, estable pero grave tras sufrir un infarto
Murcia entrenó al Atlético de Madrid en la temporada 2005/06. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Murcia, ex entrenador del Atlético de Madrid y actual técnico del Legirus Inter FC finlandés, sufrió un ataque al corazón mientras entrenaba con su club y se encuentra estable dentro de la gravedad en la UCI de un hospital de Helsinki.

Según informó Ayoze Mentado, portero español del equipo finlandés, Pepe Murcia, de 51 años, se encuentra inconsciente pero estable a la espera de evolución después de sufrir un infarto mientras corría junto a su preparador físico este viernes a mediodía.

Tras sufrir el incidente, inmediatamente fue trasladado en helicóptero hasta Helsinki, donde fue ingresado en un hospital tras no poder ser reanimado en el campo de entrenamiento.

El Legirus Inter FC es el club de la ciudad de Vantaa, situada a 20 kilómetros de la capital de Finlandia. Por eso, ante la urgencia de la situación Pepe Murcia fue trasladado a un centro hospitalario de Helsinki.

Murcia entrenó al Atlético de Madrid en la temporada 2005/06 y después dirigió a equipos como el Castellón, Celta de Vigo, Albacete, Salamanca, Brasov rumano y Levski Sofía búlgaro.

Desde junio, dirige al Legirus Inter en Finlandia, donde comparte vestuario con otros jugadores españoles como Alejandro Bonilla, Lucas Elbaile, Maunel Subirats, Fernando Cozar, Ayoze Mentado y Manuel Rodríguez.

Además, en el cuerpo técnico cuenta con el apoyo del preparador físico Luis Anula, el preparador de porteros José Carlos Asin y el asistente Miguel Cervera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram