Inglaterra / Premier League

Ibrahimovic: "Ganaré la Premier con el Manchester United"

Ibrahimovic: "Ganaré la Premier con el Manchester United"
Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Manchester United Zlatan Ibrahimovic tiene muy claro que ganará la Premier League con los 'diablos rojos' y aseguró que sus actuaciones "mejorarán" una vez asimile el ritmo de juego en Inglaterra.

A sus 35 años, el ariete sueco ha marcado seis goles desde el comienzo de la temporada, incluyendo dos contra el Swansea el pasado fin de semana. 'Ibra' pidió paciencia no solo con él, sino también con el técnico José Mourinho, que tiene al equipo en la sexta plaza.

"Si gano la Premier, al día siguiente dejo de jugar al fútbol", comentó Ibrahimovic en una entrevista a la web del club. "Allá donde he ido he ganado algo", añadió el peculiar delantero, que recientemente anotó el gol 25.000 en la competición inglesa.

Respecto a la situación del equipo, Ibrahimovic lo achacó a la "mala suerte". "Cuando crees de verdad acaba llegando. Creo que hay una gran diferencia entre algunos equipos. Después de un par de años de no haber peleado en la parte alta te das cuenta. Para eso estamos trabajando", apuntó.

En el plano individual, Ibrahimovic reconoció que puede hacer "más" porque todo el equipo puede hacerlo. "Quiero hacer más, haré más, estamos en esa primera fase en la que uno se conoce, donde conoce el juego también", espetó.

Ibrahimovic ha ganado títulos en cuatro países diferentes y ha jugado en el Ajax de Amsterdam, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y AC Milan. El sueco ha ganado un trofeo en cada temporada desde 2001. "Creo que el club es muy grande, he jugado en otros clubes así, cada club en que jugué era así y sino, se volvió así cuando yo llegué", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram