Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Argentina 

Diego Milito tuvo su emotivo partido despedida con el Racing Club

El argentino Diego Milito tuvo este domingo su emotivo partido despedida en el Racing Club, institución donde jugó antes de su periplo europeo

Diego Milito tuvo su emotivo partido despedida con el Racing Club
 13-11-2016 12:00

El argentino Diego Milito tuvo este domingo su emotivo partido despedida en el Racing Club, institución donde jugó antes de su periplo europeo, donde destacó en Genoa e Inter de Italia y Real Zaragoza de España.

El delantero de 37 años tuvo su última presentación en el estadio Cilindro de Avellaneda en un encuentro que tuvo como lema "De Príncipe a Rey".

"Se me acaban las palabras. Jamás imaginé algo tan grande como esto. La primera palabra que se me viene a la cabeza es gracias. Gracias a mis viejos que fueron los primeros que me apoyaron en esta pasión que uno lleva desde chico e hicieron un esfuerzo enorme", enfatizó visiblemente emocionado el ariete argentino.




El encuentro, que reunió a más de 30.000 personas, lució por última vez su legendario número 22 en un encuentro que reunió a tres equipos, dos de los campeones con la casaca de Racing Club en 2001 y 2014, y otro denominado "Amigos de Milito".

El portero italiano Francesco Toldo, el colombiano Iván Córdoba, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Walter Samuel, Maxi Rodríguez, Lisandro López, Andrés D'Alessandro y su hermano Gabriel, actual entrenador de Independiente, fueron algunas de las figuras que dijeron presente en esta fiesta del fútbol.







"Quiero agradecer por último a mi amado Racing Club. Es el club donde nací, me críe y me formaron como persona y logré todo como jugador. Vine detrás de un sueño y hoy se hace realidad. Me voy por última vez del Cilindro con el sueño realizado: irme con esta camiseta", fue una de sus últimas frases antes del adiós definitivo.

Además, Diego Milito le agradeció especialmente al portero Sebastián Saja, quien no pudo asistir, y dedicó palabras para Zaragoza de España, Inter de Milan y la Selección Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal