Argentina

Diego Milito tuvo su emotivo partido despedida con el Racing Club

Diego Milito tuvo su emotivo partido despedida con el Racing Club
El ídolo de la Academia disfrutó de todo el afecto de la gente. #Gracias22
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El argentino Diego Milito tuvo este domingo su emotivo partido despedida en el Racing Club, institución donde jugó antes de su periplo europeo, donde destacó en Genoa e Inter de Italia y Real Zaragoza de España.

El delantero de 37 años tuvo su última presentación en el estadio Cilindro de Avellaneda en un encuentro que tuvo como lema "De Príncipe a Rey".

"Se me acaban las palabras. Jamás imaginé algo tan grande como esto. La primera palabra que se me viene a la cabeza es gracias. Gracias a mis viejos que fueron los primeros que me apoyaron en esta pasión que uno lleva desde chico e hicieron un esfuerzo enorme", enfatizó visiblemente emocionado el ariete argentino.

#[twitter;RacingClub/status/797565970122493952]



El encuentro, que reunió a más de 30.000 personas, lució por última vez su legendario número 22 en un encuentro que reunió a tres equipos, dos de los campeones con la casaca de Racing Club en 2001 y 2014, y otro denominado "Amigos de Milito".

El portero italiano Francesco Toldo, el colombiano Iván Córdoba, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Walter Samuel, Maxi Rodríguez, Lisandro López, Andrés D'Alessandro y su hermano Gabriel, actual entrenador de Independiente, fueron algunas de las figuras que dijeron presente en esta fiesta del fútbol.

#[twitter;RacingClub/status/797533499737669633]







"Quiero agradecer por último a mi amado Racing Club. Es el club donde nací, me críe y me formaron como persona y logré todo como jugador. Vine detrás de un sueño y hoy se hace realidad. Me voy por última vez del Cilindro con el sueño realizado: irme con esta camiseta", fue una de sus últimas frases antes del adiós definitivo.

Además, Diego Milito le agradeció especialmente al portero Sebastián Saja, quien no pudo asistir, y dedicó palabras para Zaragoza de España, Inter de Milan y la Selección Argentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram