Jesé y Di María, goleadores

Emery ya tiene al PSG en la cima

Emery ya tiene al PSG en la cima
Emery empieza a dar con la tecla. - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Jesé Rodríguez, que marcó de penalti, y argentino Ángel Di María, que abrió el marcador antes de acabar lesionado, proporcionaron la victoria ante el Nantes del Paris Saint-Germain, que sitúa al conjunto de Unai Emery junto al Mónaco y el Niza (lleva un partido menos) en el liderato de 'Le Championnat'.

Di María marcó el primer gol del partido. A los 13 minutos aprovechó un balón que dejó dentro del área su compañero Jean-Kevin Augustin. Sin embargo, en el 37, el argentino tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha. Fue sustituido por Hatem Ben Arfa.

Emery no hizo el resto de cambios hasta el tramo final. Jesé saltó al campo a falta de veinte minutos. Ocupó el lugar del brasileño Lucas Moura. A un minuto de final sentenció el triunfo parisino al transformar un penalti.

El PSG, que el martes se enfrenta al Arsenal en la quinta jornada de la Liga de Campeones, forma parte de la terna cabecera de la clasificación con 29 puntos. La diferencia de goles sitúa primero al Mónaco, que el viernes ganó en Lorient (0-3) y segundo al PSG. El Niza está en el tercer lugar aunque aún debe disputar su partido de la decimotercera jornada, en el campo del Saint-Étienne el domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram