Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Lo asegura el presidente del Colombia 

Dos supervivientes del accidente del Chapecoense están graves

Confirman que Helio Neto sobrevivió y arquero Danilo falleció en accidente

Dos supervivientes del accidente del Chapecoense están graves
 29-11-2016 16:38

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha confirmado que dos de los seis sobrevivientes del accidente del avión del club brasileño Chapecoense, que se estrelló la noche de este lunes en el noroeste del país, están graves.

"Se estableció un puesto de mando unificado para establecer prioridad a la búsqueda y rescate de sobrevivientes. Esa labor permitió el rescate de seis persona atendidas en el hospital, tengo entendido que dos de ellas están graves", dijo Santos en una alocución.

Por otra parte, la Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que el sexto superviviente del avión accidentado del club brasileño Chapecoense es el defensa Helio Neto, mientras que el arquero Danilo Padilha ya no está entre los sobrevivientes.

Según los nuevos datos, los supervivientes son los futbolistas Jackson Follman, Alan Ruschel y Helio Neto; la azafata boliviana Ximena Suárez, el técnico de la aeronave Erwin Tumiri y el periodista brasileño Rafael Valmorbida, según la lista facilitada por la Aeronáutica Civil.

En un inicio, la lista de supervivientes incluía a Danilo Padilha, si bien las autoridades informaron que uno de los rescatados entre los restos del avión falleció al llegar al hospital.

Fuentes de los organismos de rescate informaron que encontraron a Neto entre el fuselaje del avión y fue trasladado a un centro hospitalario.

El accidente se produjo hacia las 22:00 horas del lunes en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

Según la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.

Los equipos de rescate siguen buscando en la zona posibles sobrevivientes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal