Bundesliga / Alemania

Arjen Robben amplía su contrato con el Bayern hasta 2018

Arjen Robben amplía su contrato con el Bayern hasta 2018
Arjen Robben amplía su contrato con el Bayern hasta 2018. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista holandés Arjen Robben ha ampliado con el Bayern de Múnich por un año más su contrato con el club bávaro con el que estará ligado ahora hasta el 30 de junio de 2018, según confirmó este lunes el equipo alemán.

Robben, de 32 años, se mostró "muy contento" por poder jugar un año más en el Bayern. "Este club es uno de los mejores del mundo y Múnich se ha convertido en nuestro hogar para mi familia y para mí. Quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos", apuntó.

Mientras, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que el extremo es uno de los "mejores" jugadores del mundo en su "demarcación". "Lleva casi ocho años en Múnich y se ha convertido en una pieza básica de nuestro club. Nos alegra muchísimo que vista nuestra camiseta un año más", indicó.

El futbolista holandés llegó al Bayern en 2009 procedente del Real Madrid y desde entonces ha ganado la Liga de Campeones, el Mundial de clubes, la Supercopa de Europa, 5 Bundesligas y 4 Copas de Alemania. Hasta la fecha, ha disputado con el club bávaro 152 partidos de Bundesliga (82 goles), 23 de Copa (14) y 53 en 'Champions' (21).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram