Italia

Ventura hablará con Mario Balotelli sobre su vuelta a la selección

Ventura hablará con Mario Balotelli sobre su vuelta a la selección
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador italiano Giampiero Ventura aseguró hoy que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" de Mario Balotelli con el Niza y que tomará en consideración la posibilidad de convocarle con el seleccionado "azzurro".

Ventura destacó que nadie pone en duda la calidad del futbolista aunque señaló que Balotelli tiene que seguir trabajando sobre su comportamiento.

"Creo que nadie pone en duda su valor como futbolista. Tiene calidades indiscutibles. Si ha sido puesto en discusión ha sido por otras razones, por cuestiones de actitud", afirmó el seleccionador italiano en una entrevista con la cadena italiana "Mediaset".

En las próximas semanas, Ventura tendrá una conversación directa con Balotelli para hablar del futuro de su carrera.

"En el futuro iré a ver unos partidos de Mario y hablaré con él. No lo haré para resolver sus problemas sino para analizarlos. Es él quien tiene que resolverlos", señaló.

Ventura, que entrena el seleccionado "azzurro" desde el pasado mes de julio, ya había añadido a Balotelli en una lista de preconvocados en octubre aunque todavía no le consideró listo para entrar en sus listas definitivas.

Por lo que atañe a la actual plantilla de la selección italiana, que es rival de España en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, Ventura afirmó que su equipo tiene un gran potencial.

"Tenemos muchos jóvenes interesantes que, que con el trabajo pueden convertirse en piezas importantísimas. Hay la posibilidad de hacer algo grande porque tenemos una mezcla de futbolistas expertos y jóvenes", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram