Serie A

El ex sevillista Martín Cáceres, cerca del Milán

El ex sevillista Martín Cáceres, cerca del Milán
Cáceres podría fichar por el Milán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa uruguayo Martín Cáceres, que está sin equipo desde el pasado junio, podría firmar mañana un contrato con el Milan para sustituir a los lesionados Mattia De Sciglio y Luca Antonelli, según informan los medios italianos.

Cáceres, que jugó en España con el Recreativo Huelva, el Barcelona y el Sevilla, habría sido elegido por el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, y podría someterse mañana al reconocimiento médico con el conjunto milanés, adelantan las mismas fuentes.

El uruguayo, de 29 años, es un defensa polivalente, que puede jugar tanto de central como de lateral, lo que proporcionaría al técnico Vincenzo Montella una alternativa de experiencia para los próximos compromisos en la Serie A italiana (Primera División).

Tras las lesiones de Mattia De Sciglio, que estará un mes de baja, Luca Antonelli, Davide Calabria e Ignazio Abate, el Milan se quedó únicamente con el argentino Leonel Vangioni como lateral, por lo que Cáceres contaría desde el comienzo con una plaza de titular.

Antes de formalizar su incorporación, los servicios médicos del club tendrán que averiguar el estado de forma del uruguayo, que lleva más de seis meses sin encontrar un equipo y que había sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles en el febrero de 2016, cuando jugaba en el Juventus Turín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram