Internacional

El Southampton, muy cerca de cerrar el fichaje del uruguayo Martín Cáceres

El Southampton, muy cerca de cerrar el fichaje del uruguayo Martín Cáceres
Martín Cáceres, en un partido con la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Southampton está muy cerca de anunciar el fichaje del defensa internacional uruguayo Martín Cáceres, antiguo jugador de Juventus, Barcelona, Sevilla y Villarreal, entre otros.

Cáceres, de 29 años, que llegará al conjunto del sur de Inglaterra gratis, tras desvincularse, el pasado verano, de la Juventus, se incorporará a la primera plantilla del club una vez supere el reconocimiento médico y reciba el pertinente permiso de trabajo.

Internacional en 68 ocasiones -tres goles- con la 'celeste, el zaguero, que puede jugar de central o lateral, firmará un contrato hasta final de temporada con los 'Saints' y reforzará la defensa, mermada tras la marcha en enero del portugués José Fonte al West Ham y la lesión de larga duración del holandés Virgil van Dijk, quien estará entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego.

Según publica la cadena británica Sky Sports, Cáceres no superó el reconocimiento médico el mes pasado con el Trabzonspor turco y no llegó a un acuerdo con el Milán la última semana, aunque sí pasó la revisión médica.

El uruguayo, que también estaba en la mira de Sunderland y Crystal Palace, lleva sin jugar desde febrero del año pasado cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram