Liga de Campeones

El esloveno Skomina pitará el Real Madrid-Nápoles

El esloveno Skomina pitará el Real Madrid-Nápoles
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El esloveno Damir Skomina dirigirá el próximo miércoles día 15 el partido Real Madrid-Nápoles, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, según confirmó la UEFA.

Internacional desde 2003, Skomina ya arbitró al Real Madrid en esta competición la temporada pasada en la vuelta de las semifinales contra el Manchester City (1-0), en el que el equipo del francés Zinedine Zidane se clasificó para la final en la que después derrotó al Atlético de Madrid en Milán y conquistó el título por undécima vez en los lanzamiento de penaltis.

Anteriormente Skomina y el Real Madrid también coincidieron en los octavos de final de la campaña 2014-2015, cuando los blancos se enfrentaron al Schalke 04 y perdieron (2-3) y en la fase de grupos en el partido ante el Basilea (5-1).

Borussia Dortmund-Real Madrid (2-0), de vuelta de cuartos de final de la Champions 2013-2014, Real Madrid-Manchester City (3-2), de la fase de grupos de la 2012-2013, y Real Madrid-Ajax (2-0) de la 2010-2011 son los otros partidos en los que el esloveno pitó al vigente campeón de la competición.

Skomina, que desde 2011 dirige partidos de la Liga de Campeones, estará acompañado mañana en el Santiago Bernabéu por Jure Praprotnik y Robert Vukan como árbitros asistentes.

El otro partido de octavos de la Liga de Campeones que se jugará el día 15, Bayern Múnich-Arsenal, será arbitrado por el serbio Milorad Mazic, que contará con Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic como asistentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram