Fútbol Internacional

Pratto firma por el Sao Paulo

Pratto firma por el Sao Paulo
El delantero argentino fue una de las opciones para el ataque sevillista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sao Paulo brasileño se ha hecho con la contratación del delantero argentino Lucas Pratto, que estaba en el Atlético Mineiro y que el pasado verano se encontró en la órbita del Sevilla Fútbol Club, que finalmente acabó haciéndose con los servicios de Wissam Ben Yedder y Luciano Vietto.

El delantero, que firma por cuatro temporadas, ha sido el goleador del conjunto de Belo Horizonte durante los últimos años, convirtiéndose ahora en el nuevo refuerzo del Sao Paulo, dirigido por el exportero e ídolo brasileño Rogerio Ceni, quien meses atrás viajara a la carretera de Utrera para seguir en directo los entrenamientos de Jorge Sampaoli.

"Hemos traído a uno de los mejores atacantes del continente, titular de la selección argentina y posiblemente figura destacada del próximo Mundial", señaló el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva, citado en un comunicado.

Los diez millones de euros que solicitaba el Atlético Mineiro por el jugador fueron en su momento uno de los principales escollos para que la operación acabara llegando a buen puerto. En Nervión optaron por tomar otro rumbo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram