Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Fútbol  

La Policía interrogará a Maradona por el incidente en el hotel

Maradona, junto a Butragueño en el almuerzo entre las directivas del Real Madrid y el Nápoles.
 15-02-2017 20:12

La Policía Nacional ha abierto un atestado y unas diligencias sobre el incidente ocurrido esta mañana en el hotel madrileño en que se hospeda el exfutbolista Diego Armando Maradona y su novia, a los que citará para interrogarles sobre lo ocurrido.

Todo ocurrió minutos antes de las 8.30 horas de este miércoles en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, situado en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel, siguiendo el protocolo, llamó al 112 indicando que el famoso exjugador, de 56 años, habría golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío O., de 26, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que "se trataba de un malentendido", que sólo habían mantenido "una fuerte discusión" y que no iba a presentar denuncia contra él.

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios no subieron a la habitación y, por tanto, no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

No obstante, la Policía, siguiendo el procedimiento habitual, ha abierto el correspondiente parte informativo y citará tanto a la pareja como a posibles testigos para tomarles testimonio formal y confirmar si hubo o no agresión. Una vez terminen las diligencias, se las enviarán al juez correspondiente si perciben indicios de delitos.

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", escribió este mediodía el exdeportista en su cuenta de Facebook, tanto en español como en idioma italiano.

Maradona, que se encuentra en Madrid para presenciar el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoles, ya protagonizó ayer otro incidente en el mismo hotel, en el que también se alojan los futbolistas italianos. 'El Pelusa' amenazó supuestamente a un periodista diciéndole: "No te he pegado, si te pego no te queda nariz" y "Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El PSG a Unai, o llega semifinales o c´est fini

El PSG a Unai, o llega semifinales o c´est fini

Ultimátum de Al-Khelaïfi a Unai en el Paris Saint-Germain, o llega como mínimo a semifinales o...

Lo mejor de lo peor de la MLS

Lo mejor de lo peor de la MLS

Cada año, la MLS, el campeonato de fútbol de Estados Unidos, repasa los epics fails de la...

Gattuso: "Fuera del campo Pirlo era un hijo de p..."

Gattuso: "Fuera del campo Pirlo era un hijo de p..."

Genaro Gattusso, que fuera compañero de Andrea Pirlo en el Milan y en la selección...

Iker Casillas gana el Premio Golden Foot 2017

Iker Casillas gana el Premio Golden Foot 2017

El guardameta español Iker Casillas suma el Premio Golden Foot 2017 a su amplio...

El PSG habla con Mourinho por si Emery no da la talla

El PSG habla con Mourinho por si Emery no da la talla

A pesar del buen rendimiento que el PSG está teniendo en este comienzo de temporada, donde...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal