Inglaterra

Fàbregas celebra su partido 300 de Premier League con gol

Fàbregas celebra su partido 300 de Premier League con gol
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista español Francesc Fàbregas celebró este sábado su partido de Premier League número 300 con el tanto que abrió el marcador en el partido frente al Swansea.

Fàbregas, llegado al suroeste de Londres procedente del Barcelona hace dos temporadas y media, fue titular este sábado en Stamford Bridge en el duelo con los 'Swans' y se convirtió en el primer español en llegar a 300 compromisos en la máxima división del fútbol inglés.

El mediocampista catalán ha jugado 88 partidos con la camiseta del Chelsea y 212 con la del Arsenal, club en el que estuvo desde 2003 hasta 2011.

Desde su debut con los 'Gunners', a comienzos de la temporada 2004/2005, Fàbregas ha marcado en la Premier League 46 goles y ha repartido 101 asistencias.

A Cesc le siguen en la lista de futbolistas españoles con más partidos en la liga inglesa el guardameta Pepe Reina (285 encuentros con el Liverpool), el ahora ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City Mikel Arteta (284 partidos entre Everton y Arsenal), Fernando Torres (212, Liverpool y Chelsea) y David Silva (209, Manchester City).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram