Liga de Campeones

Multas de 60.000 euros a Dinamo Kiev y Besiktas y expediente al Rostov

Multas de 60.000 euros a Dinamo Kiev y Besiktas y expediente al Rostov
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA acordó multar con 60.000 euros a los clubes Dinamo de Kiev y Besiktas por los incidentes en el partido que enfrentó a ambos el 6 de diciembre del año pasado, dentro de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La UEFA acusó al Dinamo de Kiev de incumplir su normativa disciplinaria y le sancionó como responsable de los incidentes de público ocurridos en el encuentro, disputado en su campo y saldado con una 6-0 a su favor, además de bloqueo de escaleras, lanzamiento de bengalas e insuficiente organización.

El Besiktas turco también fue multado con la misma cantidad igualmente por incidentes de público, por lanzamiento de bengalas y por causar daños en el recinto.

La UEFA confirmó igualmente la apertura de un expediente al Rostov ruso por los sucesos ocurridos en el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado ante el Sparta de Praga (1-1), el pasado día 23 en la República Checa.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se pronunciará sobre el caso el 23 de marzo tras considerar al club ruso responsable de incumplir la normativa por lanzamiento de bengalas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram