Premier League

Guardiola: "Ranieri encontrará un nuevo trabajo rápidamente"

Guardiola: "Ranieri encontrará un nuevo trabajo rápidamente"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha afirmado este martes que fue "una sorpresa" la reciente destitución de Claudio Ranieri como técnico del Leicester, un club en el que el italiano ha dejado "la mejor herencia" posible, además de considerar que "encontrará un nuevo trabajo rápidamente".

"Su destitución fue una sorpresa. Pero creo que Claudio tiene que estar orgulloso. Seguro que encontrará un nuevo trabajo rápidamente", señaló el míster catalán en rueda de prensa antes de recibir este miércoles al Huddersfield en el encuentro de desempate de los octavos de final de la FA Cup.

Tan sólo nueve meses después de conseguir un histórico título de la Premier League con los 'foxes', el entrenador transalpino fue cesado el pasado jueves por los malos resultados cosechados este curso. "En los próximos 50 años, la gente hablará de lo que este grupo consiguió. La mejor herencia que pudo dejar es que, en el primer partido sin él, el equipo juegue tan bien como lo hacía antes", indicó.

Y es que en el primer encuentro sin Ranieri en el banquillo, el Leicester superó con solvencia este lunes en el King Power Stadium al Liverpool (3-1) para escapar de los peligrosos puestos de descenso. "El partido de anoche fue excelente. El primer encuentro sin él y jugaron igual que la temporada pasada", recalcó Guardiola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram