Liga de Campeones

El turco Cuneyt Çakir arbitrará al Real Madrid en Nápoles

El turco Cuneyt Çakir arbitrará al Real Madrid en Nápoles
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El turco Cuneyt Çakir será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Nápoles y el Real Madrid, en el estadio San Paolo el próximo martes 7 de marzo, según ha informado la UEFA.

En el partido de ida, jugado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 3-1 con goles de Benzema, Kroos y Casemiro.

El colegiado turco ya ha arbitrado al Real Madrid en otras cinco ocasiones. La temporada pasada dirigió en la fase de grupos en Malmoe-Real Madrid (0-2) y el partido de ida de la semifinal Manchester City-Real Madrid (0-0).

También dirigió al Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-13 ante el Dortmund, en el Bernabéu (2-2), y en los octavos de final, partido de ida, en Manchester ante el United (1-2). En la 2011-12, arbitró el Real Madrid-Lyon (4-0) de la fase de grupos. El partido de vuelta de los octavos de final entre Arsenal y Bayern, que se jugará en Londres será dirigido por el griego Tasos Sidiropoulos.

Çakir, que esta auxiliado en bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, tiene 40 años y es agente de seguros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram