Champions League

Zidane se lleva a sus 22 jugadores disponibles con el regreso de Cristiano

Zidane se lleva a sus 22 jugadores disponibles con el regreso de Cristiano
Cristiano Ronaldo vuelve a la lista frente al Nápoles. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid viaja a Nápoles para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con los 22 jugadores que están disponibles para Zinedine Zidane, toda la plantilla salvo los lesionados Raphael Varane y Fabio Coentrao, con el regreso de Cristiano Ronaldo.

Después de descansar en el último partido de LaLiga Santander por unas molestias físicas, el portugués Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria junto al galés Gareth Bale, baja en Ipurúa por sanción al tener que cumplir uno de los dos partidos que tiene en la competición doméstica, y Álvaro Morata, que también se perdió por acumulación de tarjetas el último encuentro madridista.

Salvo el francés Varane y el portugués Coentrao, que prosiguen en la ciudad deportiva de Valdebebas lunes y martes con sus planes de recuperación, Zidane ha decidido llevarse a Italia a toda la plantilla y estar juntos antes de un partido importante en competición europea. Los cuatro descartes que tiene que realizar los anunciará pocas horas antes de jugar en San Paolo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Álvaro Morata y Mariano.

El Real Madrid no se ejercitó en su ciudad deportiva antes de viajar a Italia y lo hará esta tarde, desde las 19:00 horas, en el estadio San Paolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram