UEFA Europa League

Celta 2-1 Krasnodar: A Rusia... con ventaja

Celta 2-1 Krasnodar: A Rusia... con ventaja
Beauvue celebra el tanto de la victoria del Celta. - D. M. G.
EFEEFE2 min lectura
Un gol de Claudio Beauvue en el último minuto permitirá al Celta defender en Rusia una ventaja de un gol después de derrotar al Krasnodar, en un partido en el que el conjunto gallego dominó con claridad en el primer tiempo, pero en el que la victoria, tras su falta de pegada en ataque, peligró durante la segunda mitad.
 
Reaccionó el Celta con firmeza tras el golpe que recibió en el Camp Nou. Fue el equipo atrevido, dominador y descarado que acostumbra y que desea Berizzo, quien situó en la banda izquierda al joven Pione Sisto. Fue un acierto. El danés volvió loco con sus carreras al lateral Martynovich.
 
Por el extremo izquierdo llegaron las mejores ocasiones de los celestes en un primer tiempo en el que rozaron la perfección. De cada arranque de Sisto nació una ocasión y casi siempre con el sueco John Guidetti como finalizador. Sólo le faltó acertar.
 
Al fin, el premio llegó a los cuatro minutos de la segunda mitad: Wass, con un potente disparo de falta directa, superó a Kritsyuk. Pero el equipo vigués cometió un grave error. En vez de tranquilizar el juego, permitió que el choque fuese de ida y vuelta. Y lo pagó. Claesson, tras un gran gesto técnico, superó a Sergio Álvarez.
 
El gol del empate destrozó, momentáneamente, al Celta, que desapareció del campo, pero reaccionó para dominar los minutos finales y, al menos, irse con ventaja.
 
Ficha técnica:
 
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass (Jozabed 70’); Aspas, Guidetti (Beauvue 78’) y Sisto.
 
Krasnodar: Kritsyuk; Martynovich, Naldo, Granqvist, Cristian Ramírez; Zhigulev (Torbinski 83’), Gazinski, Pereyra; Podberezkin (Mamaev 75’), Wanderson (Laborde 78’) y Claesson
 
Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Claesson (min.24) en el Krasnodar.
 
Goles: 1-0 (50’) Wass; 1-1 (56’) Claesson; 2-1 (90’) Beauvue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram