'Wexit': la segunda protesta contra Wenger en cuatro días

'Wexit': la segunda protesta contra Wenger en cuatro días
Imagen de la protesta de los hinchas del Arsenal. - J. P. (Londres, Inglaterra)
EFEEFE2 min lectura
Entre 200 y 300 aficionados del Arsenal se congregaron este sábado en las inmediaciones del Emirates Stadium para protestar por segunda vez en cuatro días contra Arsene Wenger, entrenador del conjunto londinense.

Con pancartas de Wexit -en referencia al Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE)-, 'Arsene, gracias por todo, pero es hora de decir adiós', 'Todas las buenas historias tienen un final, au revoir Arsene' o 'Arsenal FC, no Arsene FC', los seguidores 'Gunners' protagonizaron una ruidosa protesta en los prolegómenos del partido de la FA Cup frente al Lincoln City.

Después de 20 temporadas en el Arsenal, al que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.

El conjunto del norte de Londres marcha en quinta posición en la Premier League, competición que no gana desde el curso 2003/2004, y el pasado martes fue apeado en octavos de final de la Liga de Campeones después de caer a manos del Bayern Múnich por un contundente 2-10 en el marcador global de la eliminatoria.

Wenger, de 67 años, termina contrato a final de la presente campaña y, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación, hay dudas sobre su continuidad la temporada que viene.

Esta es la segunda protesta contra el preparador galo en apenas cuatro días, puesto que el pasado martes alrededor de 500 aficionados se congregaron en las inmediaciones del Emirates Stadium antes del duelo de Liga de Campeones para pedir un cambio en la dirección del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram