Brasil

Luis Fabiano debuta con un empate con el Vasco da Gama

Luis Fabiano debuta con un empate con el Vasco da Gama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero internacional brasileño Luis Fabiano debutó hoy con su nuevo equipo, el Vasco da Gama de Río de Janeiro, en partido correspondiente al Campeonato Carioca, en el que empató a 2 contra el Macaé.

"O Fabuloso", tal y como es conocido el atacante, no vio puerta, pero participó en el segundo gol de su equipo, con un remate de cabeza que el portero del Macaé no logró atajar y el rechace lo aprovechó Rodrigo para poner el empate a dos final en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Luis Fabiano, de 36 años, fue contratado por el Vasco da Gama procedente del Tianjin Quanjian chino a mitad de febrero, aunque debido a su inactividad (su último partido oficial había sido en noviembre), tuvo que hacer un trabajo físico para ponerse al mismo tono que sus compañeros, lo que le impidió jugar hasta hoy.

El exjugador del Oporto, Sevilla, Sao Paulo y de la selección brasileña es el principal refuerzo del Vasco da Gama para esta temporada, en la que el conjunto carioca volverá a jugar la Serie A brasileña tras haber logrado el ascenso el año pasado.

Antes de iniciar la Primera división, el Vasco da Gama inició hoy la segunda fase del Campeonato Carioca, el torneo regional de Río de Janeiro, en el que cayó eliminado en semifinales del primer turno ante su eterno rival, el Flamengo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram