Premier League

Los aficionados del Chelsea llaman "Judas" a Mourinho y este les constesta

Los aficionados del Chelsea llaman "Judas" a Mourinho y este les constesta
El Manchester cayó ante el Chelsea. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mourinho regresó a la que fue su casa, Stamford Bridge, donde el portugués cayó eliminado ante el Chelsea. La afición local arremetió durante el partido con el técnico llamando "Judas" ya que entrena a uno de los principales rivales de los 'Blues'. El portugués como era de esperar no se quedó callado y contestó lo siguiente: "Pueden decir lo que quieran. Hasta que encuentren un entrenador que gane cuatro campeonatos, sigo siendo el número 1. Cuando lo encuentren, entonces voy a ser el número dos. Mientras tanto, Judas es el número 1".

Además, entrenador del Manchester United pese a que insistió en que no quería hablar del colegido, que hubo un antes y un después en el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra entre el United y el Chelsea, tras la expulsión del centrocampista español del United Ander Herrera a los 35 minutos de juego.

"Todo el mundo lo puede analizar desde diferentes perspectivas, pero todos hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después. Así que podemos comparar las decisiones que llevaron a sacar las dos tarjetas amarillas y otras en las que no se mostraron", señaló Mourinho.

El Manchester United jugó durante casi una hora con un hombre menos por la expulsión del centrocampista español Ander Herrera, que vio dos tarjetas amarillas por dos faltas sobre el belga Eden Hazard a los 20 y 35 minutos.

"No quiero ir en esa dirección. Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos nos ha pitado tres penaltis y una tarjeta roja y yo no puedo cambiar eso", concluyó Mourinho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram