Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Europa League 

El Celta defiende su mínima ventaja ante el Krasnodar

El Celta busca defender su mínima ventaja
 16-03-2017 12:12

La fortaleza del Krasnodar en su estadio, donde desde el mes de septiembre sólo ha ganado el Schalke alemán, pondrá a prueba la mínima ventaja del Celta de Vigo en su eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa. El técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo pierde, por lesión, a Marcelo Díaz pero recupera a Tucu Hernández, uno de sus pulmones en el centro del campo, para el choque que decidirá el pase a la siguiente fase del equipo ruso o del español.

El regreso del internacional chileno es una magnífica noticia para el Celta, que encara el duelo con el reto de alcanzar, por cuarta vez en su historia, los cuartos de final de una competición continental (las tres anteriores fueron de manera consecutiva en las temporadas 1998-99, 1999-2000 y 2000-01). El gol de Claudio Beauvue, quien puso el 2-1 en el último minuto del choque de Balaídos, otorga el papel de favorito al equipo español, que se mostró muy superior a su rival en la ida salvo en diez minutos del segundo tiempo, en los que encajó el gol de Claesson.

El Celta, que ha marcado dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos europeos a domicilio, se agarra a su pegada para superar a un rival que en Vigo apenas le asustó, si bien es cierto que no pudo contar con dos de sus mejores jugadores, el centrocampista Kaboré y el goleador Fedor Smolov, al que los rusos han "mimado" para que pueda jugar mañana.

Después de realizar hasta siete cambios en el partido de Liga ante el Villarreal, Berizzo volverá a alinear su once de gala. La única duda está en quién acompañará a Cabral en el centro de la defensa, con más opciones para Fontás que para el argentino Roncaglia. Hugo Mallo se mantendrá en el lateral derecho y Jonny regresará al izquierdo. Radoja y Wass son indiscutibles en la medular, al igual que el Tucu Hernández, a quien su entrenador forzará después de la lesión de Marcelo Díaz. Iago Aspas jugará en la banda derecha, Pione Sisto en la izquierda y el sueco John Guidetti recuperará la titularidad como nueve.

El Krasnodar, por su parte, afronta ilusionado el partido de vuelta de mañana, jueves, de los octavos de final de la Liga Europa ante el Celta de Vigo pese a encajar en el último minuto un gol que supuso su derrota en Balaídos. Los "toros" han recuperado a uno de sus puntales, Pável Mamáev, quien marcó un gol en el partido de liga disputado en el estadio del Lokomotiv Moscú, donde el Krasnodar logró una importante victoria (1-2). Curiosamente, el partido se disputó este lunes, a sólo tres días del enfrentamiento europeo, pero eso es lo que necesitan precisamente los rusos tras tres meses de receso invernal.

De esta forma, el Krasnodar se encaramó hasta el cuarto puesto de la clasificación del campeonato ruso, a sólo cuatro puntos del segundo y tercer clasificados, el CSKA Moscú y el Zenit, respectivamente. Ese partido lo disputaron casi los mismos futbolistas que se enfrentaron al Celta, con la excepción de Martynovich y Podberyozkin. La estrella del Krasnodar, Fiódor Smólov, ni siquiera se vistió de corto y sigue siendo duda para el partido ante los vigueses.

De hecho, Smólov, máximo goleador de la liga rusa, aseguró hoy al diario "Sport Express" que no cree que pueda saltar al campo ante los españoles. Por ese motivo, Smólov tampoco ha sido convocado por su selección para disputar los partidos amistosos ante Costa de Marfil y Bélgica del 24 y el 29 de marzo. Con todo, el brasileño Wanderson demostró estar en plena forma, ya que volvió a marcar el gol de la victoria ante el Lokomotiv tras una magnífica pared con Claesson, autor del gol del empate ante los gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi presume de equipo: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Monchi se llevó una importante alegría en Stamford Bridge, aunque pudo ser...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal