Internacional

Chelsea y Juve, al acecho de Suso

Chelsea y Juve, al acecho de Suso
El gaditano Suso en uno de los partidos con AC Milan. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta del Milán Suso, que aún no ha renovado con el Milán, ha despertado el interés de la Juventus y del Chelsea para incoporar al gaditano a sus filas.

Desde la llegada de Montella al Milan, Suso ha empezado a exprimir las facultades que no pudo demostrar en Liverpool, el ex de los 'Reds' fue decisivo en la victoria de la Supercopa de Italia de su equipo ante la Juve en Doha. De hecho, ese partido fue el que hizo que la dirección deportiva de la Juve apuntara el nombre del gaditano en su lista de deseados. Más importancia tuvo incluso en el derbi milanés contra el Inter, ya que se coronó con un doblete e hizo que su equipo se llevará el 'Derby della Madonnina'.

El punto de interés para los grandes de Europa es que Suso aún no ha renovado con el Milan. Desde Italia apuntan a que su ampliación está actualmente en 'stand by' a pesar del buen rendimiento del futbolista que suma ya 6 goles y 7 asistencias en lo que lleva de campeonato.

El Chelsea, liderados por Conte, es el que ha tomado contacto más recientemente. El poder económico y la segunda oportunidad en la Premier League es lo que pueden tentar a Suso para volver a cambiar de aires. De momento los contactos apenas se han producido y no ha empezado ninguna negociación.

La Juventus, además, también apunta a Donnarumma y vigila de cerca a De Sciglio, dos jugadores cuyos contratos tampoco han sido renovados todavía y pueden dar que hablar en el próximo mercado veraniego de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram