Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sub'21 

Dani Ceballos y Diego González, convocados por la sub 21

Dani Ceballos y Diego González, convocados por la sub 21
 17-03-2017 13:28

El seleccionador nacional sub'21, Albert Celades, facilitó hoy la lista de 20 futbolistas convocados para este doble enfrentamiento, que tendrá lugar el jueves 23 de marzo ante los daneses en Murcia y el 27 en Roma, ante el italiano.
Entre ellos destacan el bético Dani Ceballos y el sevillista Diego González, quienes han sido conovocados por el seleccionador nacional sub'21 para los encuentros ante Dinamarca e Italia que tendrán lugar a final de mes.

No obstante, los defensas Yeray Álvarez, del Athletic de Bilbao, y Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, son las novedades en la convocatoria de la selección española sub'21 para los partidos amistosos que disputará ante Dinamarca e Italia, como preparación para la fase final de la Eurocopa de la categoría.

Los 20 elegidos son Víctor Camarasa y Marcos Llorente (Alavés); Héctor Bellerín (Arsenal/ING); Kepa Arrizabalaga, Iñaki Williams y Yeray Álvarez (Athletic); Sául Ñíguez (Atlético de Madrid); Denis Suárez (Barcelona); Dani Ceballos (Betis); Mikel Merino (Borussia Dortmund/GER); Jonny Castro (Celta); Sandro Ramírez (Málaga); Marco Asensio (Real Madrid); Diego González (Sevilla); Mikel Oyárzabal y Álvaro Odriozola (Real Sociedad); Jorge Meré (Sporting de Gijón); Pau López (Tottenham/ING); José Luis Gayá (Valencia); y Borja Mayoral (Wolfsburgo/GER).

La lista se anunció en una rueda de prensa que tuvo lugar en el edificio Moneo del ayuntamiento de Murcia, donde se además se presentó el encuentro, que tendrá lugar a las 19:30 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Al acto asistieron, además de Celades, el concejal de Deportes del consistorio murciano, Felipe Coello; y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), José Miguel Monje.

Monje se refirió a "un gran espectáculo" y a su deseo de que Murcia "bata su propio récord de asistencia a un partido de la selección sub'21, que se sitúa en los 25.000 espectadores que vieron el choque que España ganó por 3-2 a Bosnia en octubre de 2013".

Las entradas para este choque siguen a la venta en el estadio Nueva Condomina y en la sede de la FFRM al precio de 5, 10 y 15 euros.

Por su parte, Coello destacó "el esfuerzo de la Federación" para que Murcia disfrute de "esta oportunidad única".

A continuación fue Celades quien, tras dar las gracias a la FFRM y al Ayuntamiento, dio la lista de convocados para ambos encuentros y aseguró que en la región murciana siempre encuentran facilidades, por lo que están encantados de volver.

En cuanto a la relación de convocados, comentó que "todos estos jugadores están haciéndolo bien en sus equipos y tienen talento, por lo que llegar lejos es algo que depende de ellos".

Igualmente valoró el hecho de que Gerard Deulofeu haya sido citado con la selección absoluta, "lo cual nos hace estar contentísimos y es motivo de satisfacción", dijo

De las grandes novedades en la convocatoria, comentó que "Odriozola y Yeray se lo han ganado". "Álvaro acude por primera vez y en el caso de Yeray el motivo de alegría es doble por lo que ha pasado", señaló en alusión al cáncer que ha superado el zaguero del Athletic.

Al analizar los duelos ante Dinamarca e Italia, ha apuntado que "la exigencia será máxima". "En la Eurocopa el objetivo es hacerlo lo mejor posible y para ello acudiremos con magníficos jugadores, pero ahora hay que centrarse en la preparación y, en ese sentido, estos dos partidos son buenas ocasiones para comprobar dónde estamos", comentó.

Tanto Dinamarca como Italia están clasificadas también para la fase final de la Eurocopa, lo cual habla de su nivel. "Llegar ahí es difícil en esta categoría y la prueba es que selecciones como Francia, Bélgica, Holanda y Croacia se han quedado por el camino", explicó Celades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Immobile: "En el Sevilla, si lo hacía bien, luego me quedaba fuera"

Immobile: "En el Sevilla, si lo hacía bien, luego me quedaba fuera"

Ciro Immobile se ha reencontrado con su fútbol en Italia, el único país en el...

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Tragedia en Indonesia al fallecer un portero tras chocar con su compañero

Tragedia en Indonesia al fallecer un portero tras chocar con su compañero

Choirul Huda, portero del Persela Lamongan, ha fallecido después de sufrir un choque con su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal