Premier League (Inglaterra)

Vardy recibe amenazas de muerte por el despido de Ranieri

Vardy recibe amenazas de muerte por el despido de Ranieri
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Leicester CF, Jamie Vardy, que actualmente se encuentra concentrado con la selección inglesa, aseguró haber recibido amenazas de muerte, tanto él como su mujer, tras el despido del técnico italiano Claudio Ranieri del modesto club inglés, y al cual llevó a ganar la Premier League la pasada campaña.

El delantero de 30 años, el cual ha sido señalado como uno de los responsables del despido del entrenador italiano, explica que su familia ha recibido amenazas por la calle y también que su esposa ha sido “cortada” varias veces mientras conducía.

Desde el despido del italiano, Vardy ha escuchado acusaciones de influir en la decisión de despedir al italiano, a raíz de una supuesta reunión convocada por el propietario de Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, en el aeropuerto de East Midlands después de la derrota por 2-1 ante el Sevilla en la Liga de Campeones el pasado 16 de febrero.

“Leí una historia que decía que yo estaba personalmente involucrado en una reunión después del partido de Sevilla cuando en realidad estuve en antidopaje durante tres horas. La historia corre por ahí, la gente las repite. Todas estas historias son perjudiciales. Se hicieron una gran cantidad de falsas acusaciones y nos afectó a los jugadores, que no podíamos hacer nada", asegura.

Además de Vardy, varios jugadores pertenecientes a la plantilla del equipo de los 'Foxes', niegan que hubieran una revuelta del vestuario en contra de Ranieri, tal y como señalan algunos informes publicados por parte de la prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram