Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

International Champions Cup 

Barcelona, Manchester U. y Real Madrid, protagonistas del torneo en EE.UU.

Barcelona, Manchester U. y Real Madrid, protagonistas del torneo en EE.UU.
 22-03-2017 10:47

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en la 5 edición de la International Champions Cup (ICC), durante un torneo amistoso que se jugará en Estados Unidos el próximo mes de julio.

Los organizadores del evento desvelaron hoy en Nueva York las fechas y los estadios en los que se jugarán los partidos de este torneo disputado por algunos de los mejores clubes del mundo, entre los que destaca el que jugará el Barça contra el Real Madrid el próximo 29 de julio en Miami.

El equipo azulgrana ofrecerá un duelo contra el Manchester United de José Mourinho el 26 de julio en el FedEx Field de Landover (Maryland), a las afueras de Washington, y otro el 22 de julio contra la Juventus en el MetLife Stadium (Nueva Jersey).

El exjugador Juliano Belletti, que fue la imagen del Barça en el anuncio de su gira estival por EE.UU., explicó que el nivel del torneo de este año será "de una gran calidad", gracias a los grandes jugadores que tiene ahora el club, y aseguró que el equipo jugará "con alegría" para que los fans se sientan más cerca de ellos.

"Nuestra filosofía es ganar, pero jugando bien al fútbol para que la gente lo disfrute. Con esta filosofía creo que la gente estará realmente contenta de ver al Barcelona en EE.UU., no sólo por los títulos que ha ganado, también por la manera en que juega", dijo Belletti en declaraciones a los periodistas.

Durante la presentación en Nueva York también estuvieron presentes representantes del Paris Saint Germain, ela Roma y el Tottenham Hotspur, junto con los ya mencionados, que también participan en este torneo estival.

El Real Madrid anunció que se enfrentará además al Manchester United en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) el 23 de julio, así como al Manchester City en el Coliseum de Los Ángeles el próximo 26 de julio.

El exjugador del club merengue Emilio Butragueño aseguró que para el Madrid, que ya ha participado varias veces en este torneo, es "un gran honor" jugar en suelo estadounidense.

"Es una experiencia fantástica, porque hemos tenido la oportunidad de fortalecer las relaciones con nuestros aficionados en Estados Unidos. Allá donde estemos sentimos su aliento", añadió Butragueño.

Por otro lado, reconoció que este amistoso también representa un desafío, ya que el mundo entero estará pendiente sobre todo del Clásico al haber "una gran rivalidad".

Y es que durante esta nueva edición de la ICC será la segunda vez que se juegue un Clásico fuera de Europa. La primera fue en 1982 en Venezuela, en la que ganó el Real Madrid gracias a un gol de Vicente del Bosque.

"Aunque el Barcelona es nuestro gran rival, hay una gran relación entre las directivas (de ambos equipos) y esto es importante", apuntó.

Otro de los partidos más esperados que tendrán lugar en territorio estadounidense serán el del Manchester United contra el City, que se celebrará el 20 de julio, mientras que el Paris Saint Germain se enfrentará a la Roma un día antes.

Por otro lado, el Juventus de Turín disputará un encuentro con la Roma el 30 de julio en el Gillette Stadium (Massachusetts).

La mayoría del torneo, organizado por Relevent Sports, se disputará en estadios estadounidenses, pero también se jugará en lugares como el estadio nacional de Singapur y en las ciudades chinas de Guangzhou, Shanghai, Shenzhen y Nanjing.

Entre el 25 y el 29 de julio disputarán duelos en estos países asiáticos el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Chelsea, el Milan y el Inter de Milán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El despertar de Dennis Praet en la Samp
El despertar de Dennis Praet en la Samp

El despertar de Dennis Praet en la Samp

El Sevilla intentó durante dos veranos consecutivos el fichaje de Dennis Praet. Sin...

Immobile: "En el Sevilla, si lo hacía bien, luego me quedaba fuera"

Immobile: "En el Sevilla, si lo hacía bien, luego me quedaba fuera"

Ciro Immobile se ha reencontrado con su fútbol en Italia, el único país en el...

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

La imposición de la madre de Rabiot a Unai Emery

Veronique Rabiot, madre del talentoso centrocampista del PSG, lleva con mano férrea la...

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

Así quedó la cara del ex del Betis Monzón tras sufrir esta espeluznante brecha

El exjugador del Betis Fabián Monzón, actualmente en la Universidad de Chile, sufrió un codazo en...

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó...

Tragedia en Indonesia al fallecer un portero tras chocar con su compañero

Tragedia en Indonesia al fallecer un portero tras chocar con su compañero

Choirul Huda, portero del Persela Lamongan, ha fallecido después de sufrir un choque con su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal