Internacional

Deulofeu: "Pienso en el presente, si no se me va la cabeza"

Deulofeu: "Pienso en el presente, si no se me va la cabeza"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gerard Deulofeu, jugador al que puede repescar el Barcelona por 12 millones de euros, aseguró que no piensa en lo que pueda ocurrir en verano porque solo está centrado en el presente, para evitar que se le vaya "la cabeza", convencido de que "pensar más allá es el camino incorrecto".

"Pienso en el presente. En el fútbol he aprendido que hay que olvidar el pasado, vivir el presente y el futuro ya llegará. Estoy muy contento en Milán, espero acabar la temporada como estoy ahora en mi club y lo que pase ya llegará", dijo cuando fue preguntado por la posibilidad de regresar al Barcelona.

"Está claro que es bonito. Estas jugando a buen nivel, es bonito escuchar cosas buenas, pero vas más allá. Un jugador necesita pensar en el presente porque si no se te va la cabeza. Tienes que estar centrado en lo que tienes que hacer en días importantes en la selección. El futuro llegará. Pensar más allá es el camino incorrecto", añadió con un mensaje de madurez.

Desde su llegada al AC Milan, Deulofeu ha explotado el mejor de sus niveles con la confianza que está recibiendo, en el equipo de Vincenzo Montella, que le ha dado la titularidad, lo que le ha permitido regresar a una convocatoria de la selección española.

El delantero es consciente de que está siendo seguido por el Barcelona, pero prefiere no pensar en ello.

"El Milan es un gran club y siempre a uno le gustaría estar en un club grande. Estoy tranquilo, cedido por el Everton y sé que el Barcelona tiene opción de compra, pero no puedo pensar más allá, porque si no me equivocaría", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram