España Sub-21

Ceballos apunta a suplente ante Dinamarca

Ceballos apunta a suplente ante Dinamarca
Ceballos no parece que vaya a ser de la partida. - David Jorge Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española sub 21 se enfrentará esta noche a Dinamarca en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia, este será un buen test para medir las aspiraciones del equipo español de cara a la Eurocopa sub 21 de este verano en Polonia.

Entre los 20 futbolistas convocados para este partido, destaca la presencia de Dani Ceballos que desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo bético ha mejorado notablemente su nivel de juego. Entre los convocados también destacan las novedades de Yeray Álvarez, del Athletic de Bilbao; y Álvaro Odriozola y Jon Bautista, de la Real Sociedad; y su idea es la de ver en acción a todos o casi todos. Pese a esto, no parece que vaya a ser de la partida titular esta noche, pues parece que Celades va a seguir manteniendo su confianza en Marcos Llorente, Saúl Níguez y Denis Suárez. 

Sean quienes sean los elegidos, lo que parece seguro es que el recinto murciano registrará un gran ambiente y se prevé que sean en torno a 20.000 los aficionados que vean el partido en sus gradas, a lo cual ha contribuido que las entradas se venda desde cinco euros y que se hayan lanzado promociones para atraer a más público al estadio.

- Alineaciones probables:

España: Pau López; Bellerín, Yeray Álvarez, Jorge Meré, Jonny Castro; Marcos Llorente, Saúl Níguez, Denis Suárez, Oyarzábal; Iñaki Williams y Borja Mayoral.

Dinamarca: Jeppe Højbjerg, Holst, Maxsø, Banggaard, Blåbjerg; Nørgaard, Hjulsager, Christensen, Nielsen; Børsting y Zohore.

Árbitro: Nicolás Rainville, de Francia.

Campo: Estadio Nueva Condomina.

Hora: 19.30.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram