Gameiro podría acabar en China

Gameiro podría acabar en China
Gameiro ha recibido una mareante oferta del fútbol chino. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Todo dependerá de la decisión que finalmente tome el TAS antes de final de la temporada, es decir, si el Tribunal de Arbitraje Deportivo concede o no al Atlético de Madrid el indulto que hoy en día le impide firmar durante el próximo mercado de verano.

La cuestión es que el exsevillista Kévin Gameiro ha recibido una mareante propuesto del poderoso fútbol chino para la próxima mitad, tan irrechazable como para que el delantero, que hasta hace unos días afirmaba que su idea era acabar su carrera en España, haya trasladado la oferta a los dirigentes colchoneros para que la estudien según informa Marca.

El club, que no pondría pegas a una posible marcha de Gameiro, le ha pedido al delantero que espere hasta conocer el fallo definitivo del TAS en los próximos meses. En caso que le levantaran la sanción, el Atlético estaría dispuesto a dejarle marchar. No en vano, ya habrían contactado con quien podría ser su sustituto, el también francés Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon. En caso que no haya perdón para los rojiblancos, el club le instaría a Gameiro a que esperara a la próxima ventana de transferencias, es decir, el mercado de enero de 2018.

La razón que ha hecho al exsevillista replantears su futuro ha sido nada más y nada menos que una propuesta por la que pasaría a cobrar 20 millone de euros por temporada, un salario que solo podría percibir en el pujante fútbol asiático, y seguir así los pasos de Oscar o Pato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram