Diego Costa recibe un golpe y se somete a pruebas

Diego Costa recibe un golpe y se somete a pruebas
Diego Costa, duda ante Francia. - R. M. M.
EFEEFE1 min lectura
Diego Costa, delantero del Chelsea, recibió un fuerte golpe en el entrenamiento a puerta cerrada en el entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol, por lo que se tuvo que desplazar a realizarse unas pruebas médicas que descartaron que sufra lesión ósea aguda aunque es duda su presencia el martes ante Francia en Saint Denis.

Un fuerte golpe en un tobillo del atacante hispano-brasileño fue el susto en el entrenamiento vespertino a puerta cerrada del equipo de Julen Lopetegui. El atacante del Chelsea, en racha goleadora con la Roja, desde la llegada del técnico vasco, no pudo acabar el entrenamiento tras recibir una entrada.

Inmediatamente se trasladó junto a los doctores de la selección a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se sometió a las correspondientes pruebas.

La presencia de Diego Costa ante Francia es duda. El delantero permanece en la concentración en la Ciudad del Fútbol, pero en función de la evolución que tenga en las próximas horas se decidirá si forma parte de la expedición a París de este lunes y si puede disputar minutos en el amistoso del martes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram