Internacional

Mourinho: "Intentar fichar a Neymar es imposible"

Mourinho: "Intentar fichar a Neymar es imposible"
Mourinho habla de Neymar - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ve "imposible" el poder fichar al jugador del FC Barcelona Neymar y cree que es incluso "absurdo" preguntar al club blaugrana por el jugador al que considera el relevo natural de Leo Messi en el equipo, por lo que ni se plantea el llamar a su antiguo club.

"Un club como el Barcelona no puede perder y no perderá a Neymar. Aunque Messi es todavía joven con años de juego por delante, tiene casi 30 y Neymar será el gran jugador del Barça 'post-Messi'. Cuando lo pienso (intentar fichar a Neymar), es como intentar abrir una caja fuerte, imposible", aseguró Mourinho en declaraciones a 'ESPN Brasil'. Por ello, el portugués calificó de meras "especulaciones" los rumores que pueda situar a Neymar en el United. "Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y con preguntar qué me pueden dar. Preguntar por Neymar es absurdo", recalcó.

Neymar ha marcado 14 goles y ha dado 23 asistencias de gol en los 35 partidos que ha jugado en este temporada con el Barça. Números que avalan su reciente renovación de contrato, el pasado mes de octubre, que hizo situar su cláusula de rescisión inicial en 200 millones de euros y en 250 millones a partir del tercer año, lo que blinda al brasileño como blaugrana hasta el 30 de junio de 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram