Emery conquista su segundo título en Francia

Emery conquista su segundo título en Francia
Cavani firmó un doblete.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se aseguraba en Francia que, tras la histórica derrota ante el Barcelona en la Liga de Campeones, Unai Emery se iba a jugar su futuro en el París Saint-Germain en la Ligue 1 y la Copa de la Liga, en cuya final se enfrentaba este sábado a un AS Monaco que es líder de Le Championnat y que sigue vivo en la máxima competición continental. Y al expreparador del Sevilla le ha ido muy bien, de maravilla

El vasco ha ganado su segundo título con el PSG (en agosto se llevó la Supercopa ante el Lyon), al conquistar la Copa de la Liga con una contundente victoria en la final ante el Monaco por 1-4. Los parisinos se adelantaron por medio de Draxler, pero Lemar empató. Ya en la segunda parte, Di María y Cavani, con dos tantos, sentenciaron.

Ficha técnica:

AS Monaco: Subasic; Sidibe (Touré, min. 93), Glik, Jemerson, Mendy; Silva, Moutinho, Bakayoko, Lemar (Cardona, min. 77); Germain (Dirar, min. 63) y Mbappé.

París Saint-Germain: Trapp; Aurier, Silva, Kimpembe, Kurzawa; Verratti (Matuidi, min. 81), Motta (Lucas, min. 87), Rabiot; Di María, Cavani y Draxler (Pastore, min. 55).

Goles: 0-1, min. 5: Draxler; 1-1, min. 27: Lemar; 2-1, min.44: Di María; 1-3, min. 54: Cavani; 1-4, min. 89: Cavani.

Árbitro: Frank Schneider. Mostró cartulina amarilla a Mendy (min.62) por parte del Mónaco y a Kurzawa (min. 56) y Trapp (min.66) por parte del París Saint Germain.

Incidencias: final de la Copa de la Liga de Francia disputado en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon ante cerca de 55.000 espectadores. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram