Zidane mantiene a la BBC; Ancelotti suple a Lewandowski con Müller

Zidane mantiene a la BBC; Ancelotti suple a Lewandowski con Müller
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Zinedine Zidane alinea de inicio a Dani Carvajal, superadas sus molestias en un gemelo, y mantiene la BBC en el Allianz Arena, para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa ante un Bayern Múnich que no puede contar con Robert Lewandowski y su sitio lo ocupa Müller.

Carvajal está recuperado de su gemelo derecho y es titular en Múnich donde Zidane no tiene dudas en mantener su tridente ofensivo -Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema- tras dos partidos sin marcar ninguno de sus integrantes y descartando la opción de reforzar el centro del campo con la entrada de Isco Alarcón.

El Real Madrid inicia con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Bayern su técnico ha tenido que cubrir la baja final de Lewandowski, que ni siquiera estará en el banquillo por sus problemas de hombro. Juega con: Neuer, Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Ribéry, Robben y Müller.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram