El Milan es chino: concluye la era Berlusconi después 31 años y 29 titulos

El Milan es chino: concluye la era Berlusconi después 31 años y 29 titulos
Berlusconi dice adiós al Milan. - Riccardo Pompili (@rik912)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después 31 años, acaba la historia de amor entre Berlusconi y el Milan. La dirección se convierte en china con la Rossoneri Sport Investement Lux, con Yonghong Li como nuevo presidente.

El flamante jefe del club italiano, a través de un comunicado, agradece el trabajo de Berlusconi: “Muchas gracias a Fininvest y a Berlusconi por la paciencia. Desde hoy, construimos el futuro. Día a día regresaremos a la cima del mundo”.

La inversión total es de 740 millones de euros, incluyendo los 220 de deudas. El presidente historico de los Diavoli se despide de su gran amor después haber ganado todo: 8 Scudetti, 1 Copa Italia, 6 Super Copa de Italia, 5 Champions League, 2 Recopa, 5 Super Copa Internacional, 1 Copa del mundo de clubes.

Este viernes hay mucha expectación para la primera rueda de prensa de Yonghong Li, que la empezerá con un discurso, mientras que de responder a todas las preguntas de los periodistas se encargará Marco Fassone, probablemente el nuevo hombre de peso del Milan después el binomio Bárbara Berlusconi-Adriano Galliani.

Todo está listo para el primer derbi chino de la historia del fútbol italiano, programado para este sábado, pues el Inter ya lleva casi un año con el grupo Suning.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram