Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Champions League 

Ancelotti: "Los pequeños detalles serán muy importantes"

El Bayern necesita dos goles de diferencia para pasar la eliminatoria.
 17-04-2017 20:46

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, aseguró que "los pequeños detalles serán importantes" este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, un duelo en el que dejó entrever que estará Robert Lewandowski después de "entrenar bien con el resto de compañeros" y en el que no le preocupa el "resultado sino pasar la eliminatoria".

"El partido de ida nos ha dado desventaja, eso está claro. Por eso tenemos que hacer un gran partido para intentar pasar la eliminatoria, con menos oportunidades que antes del partido de Múnich, pero las tenemos. Los pequeños detalles serán muy importantes, por lo que tendremos que focalizarnos en esas cosas", comentó Ancelotti este lunes en la conferencia de prensa previa al choque.

El italiano cree que en la ida hicieron "durante 60 minutos un buen partido". "Lo controlamos. Tenemos que hacer eso mismo ahora durante los 90, sin errores. Evidentemente para intentar ganar aquí hay que hacer un partido perfecto, con intensidad, valentía y utilizando toda nuestra calidad", valoró el preparador del conjunto germano.

Con el único objetivo de remontar el 1-2 desfavorable del partido ida en Múnich, el de Reggiolo reconoció que no piensa "en el resultado". "Puede ser 1-2, 0-2 ó 1-3, pero no pensamos en eso. Pensamos en qué tipo de partido tenemos que hacer y en que lo más importante es marcar el primer gol nosotros", explicó.

Preguntado por la posible titularidad del delantero polaco Robert Lewandowski, quien fue baja por lesión en Múnich, el preparador transalpino apuntó que "está bien y entrenó ayer con el resto de los compañeros". "Su presencia nos va a ayudar, marca muchos goles y tenerlo nos da más confianza, aunque tenemos que jugar como hemos hecho durante la temporada", aclaró sobre la recuperación del ariete.

Además del polaco, los centrales alemanes Jerome Boateng y Mats Hummels serán duda hasta última hora. "También entrenaron, aunque de manera individual, pero hay que probarles y verles en el campo con el balón. Ambos tienen oportunidades de jugar mañana", confesó sobre los contratiempos en la zaga, cuya "opción normal para sustituirlos sería Kimmich".

Por su parte, el conjunto blanco contará con la ausencia segura del galés Gareth Bale tras retirarse con molestias el pasado miércoles en el Allianz Arena. "Zidane es el que tiene que pensar quién juega. Tiene muy buenos jugadores para reemplazarle. Isco lo hizo muy bien el fin de semana, Lucas Vázquez ha jugado siempre muy bien y James también tiene la oportunidad, pero tenemos que focalizarnos en nosotros", indicó.

Uno de los candidatos que suena con más fuerza para suplir a Bale es el centrocampista malagueño, más aún tras su último partido en El Molinón en el que firmó dos goles. "Todo el madridismo tiene cariño a Isco. Si me llama 'Zizou' le puedo aconsejar qué hacer", bromeó Ancelotti. "En el Real Madrid hay mucha competencia, la persona más indicada para elegir un once es Zidane. Es normal que todos no estén contentos, eso pasa en todos los equipos", continuó.

Sobre si el conjunto bávaro teme la capacidad goleadora a balón parado del capitán madridista, Sergio Ramos, el entrenador del Bayern no se mostró preocupado. "Todo el año hemos trabajado el balón parado. No hemos encajado apenas goles esta temporada, solo uno de tiro libre. Ya nos hizo uno en la ida aunque en fuera de juego. Él siempre es peligroso", profundizó.

Por último, Ancelotti habló acerca del recibimiento que se espera por parte del Santiago Bernabéu tras dirigir al cuadro blanco durante dos temporadas (2013-2015), en las que consiguió la ansiada 'Décima'. "Estuve dos años aquí y tengo un buen recuerdo, son inolvidables y eso es lo que para mí cuenta", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta.
En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

Eintrach de Frankfurt y RB Leipzig iban a cerrar la jornada de la Bundesliga con normalidad, pero...

Los elogios de Mata al Sánchez Pizjuán

Los elogios de Mata al Sánchez Pizjuán

Juan Mata es una especie rara dentro del fútbol. Un jugador que creó una iniciativa...

Las líneas del VAR con las que anularon un gol a Mata

Las líneas del VAR con las que anularon un gol a Mata

El VAR tardará en acabar con la polémica en el fútbol, si es que algún día lo consigue. Ayer...

La curiosa forma de encontrar equipo de algunos futbolistas

La curiosa forma de encontrar equipo de algunos futbolistas

Linkedin es una red social en la que los usuarios buscan trabajo de distinta índole, ya...

Nueve expulsados en la trifulca del año

Nueve expulsados en la trifulca del año

Hasta nueve jugadores fueron expulsados en el derbi de Salvador de Bahía, en Brasil. Los...

Un futbolista ruso protagoniza el gesto feo del año

Un futbolista ruso protagoniza el gesto feo del año

El futbolista ruso Stanislav Manayev ha protagonizado la que puede ser una de los acciones más...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal