Premier League

Glen Johnson renueva su contrato con el Stoke City hasta junio de 2018

Glen Johnson renueva su contrato con el Stoke City hasta junio de 2018
Johnson es fundamental en el Stoke para Hughes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Stoke City ha anunciado este martes la renovación del lateral derecho inglés Glen Johnson por una temporada más, hasta junio de 2018.

Johnson, de 32 años, internacional absoluto con la selección de Inglaterra, terminaba contrato en dos meses y ha asegurado que no ha dudado "ni un momento" en firmar la renovación.

"He disfrutado mucho mi tiempo como futbolista del Stoke City. La gente me ha hecho sentirme como en casa desde el momento en que llegué, hace dos años, y estoy feliz de estar aquí", señaló.

"Creo que tengo mucho que ofrecer todavía y quiero ayudar a que el Stoke vaya hacia adelante", apuntó Johnson, que llegó gratis al club procedente del Liverpool en verano de 2015 y desde entonces ha vestido la camiseta de los 'Potters' en 50 ocasiones.

El galés Mark Hughes, técnico del club, ha celebrado la renovación de su lateral derecho y lo ha descrito como "una pieza clave en sus planes de futuro".

"Tiene 32 años y sigue siendo una pieza clave en mis planes de futuro. No hace falta que diga que estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato", afirmó Hughes.

"Cuando tienes futbolistas de la habilidad y la experiencia de Glen, uno estaría loco si los dejara marchar", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram