Barcelona

Puro Romario, así se enfrentó a los jefes del vestuario del Barça

Puro Romario, así se enfrentó a los jefes del vestuario del Barça
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Romario, el exfutbolista del Barcelona e internacional con la Carioca habló sobre las anécdotas del mundial de 1994, cuando obtuvo la Copa del Mundo con Brasil.

El que fuera culé recordó en ESPN Brasil cómo fue su vuelta tras ganar el mundial.

“Después del Mundial (que ganó Brasil en 1994), Cruyff me dio permiso para que cogiera un mes de descanso. Cuando volví, el entrenador me dijo que los jugadores querían hablar conmigo y él les dijo que no sería una buena idea”, explicó.

“Bakero, el capitán del equipo, Zubizarreta, Koeman, Stoichkov, Laudrup, Begiristain me dijeron un montón de barbaridades y me dieron la palabra... yo dije, vamos allá: 'usted, usted y usted quedaron eliminados en la primera fase, fuera; usted (Koeman) fue eliminado por mí; usted (Laudrup) ni participó; Bulgaria (Stoichkov) quedó fuera en la tercera fase... Quiero saber qué es lo que tengo que responder? Ustedes perdieron y el niño soy yo... La verdad, pensé que esta iba a ser una reunión de bienvenida y de felicitaciones... Ahora que ya tienen su satisfacción, vayan a tomar por c...'”, aclaró Romario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram