Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Españoles por Europa 

Así les ha ido a Fernando Llorente, Thiago Alcántara o Coke

Así les ha ido a Fernando Llorente, Thiago Alcántara o Coke
 23-04-2017 23:49

Bojan Krkic entró en la historia como uno de los pocos futbolistas capaces de marcar en las ligas de España, Alemania, Francia e Inglaterra, las cuatro grandes competiciones europeas.

El atacante se estrenó como goleador con el Maguncia, en el Allianz Arena, y dejo su sello en un fin de semana goleador para los futbolistas españoles, que dejaron su impronta en los diferentes torneos del Viejo Continente. Fernando Llorente encarriló el triunfo del Swansea, en la Premier; Nacho Monreal evitó la eliminación del Arsenal en la Copa de Inglaterra; Thiago Alcántara dio un punto al Bayern, precisamente contra el Maguncia. Iago Falqué redondeó la victoria del Torino contra el Chievo en Italia.

Bojan hizo historia al convertirse en el primer jugador español en marcar en las cuatro grandes ligas europeas. El delantero marcó este sábado su primer gol en Alemania, con el Maguncia, en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich.

Bojan Krkic, que inició su periplo en el Barcelona, con el que marcó 41 goles en cuatro años, fue después a la Roma, a la Serie A, conde logró siete tantos más tres con el Milan. También jugó en el Ajax y se marchó a la Premier, en el Stoke City y firmó quince dianas en 60 partidos. En enero pasado reforzó al Maguncia cedido por el club inglés.

El atacante español, con el gol marcado al Bayern, se une a los rumanos Florin Raducioiu, Gica Popescu, al camerunés Pierre Womé, al danés Jon Dahl Tomasson, al nigeriano Obafemi Martins y al ghanés Kevin-Prince Boateng, que también marcaron, al menos en una ocasión, en las Ligas de Inglaterra, España, Italia y Alemania.

Bojan formó parte del once inicial del Maguncia. Después, fue cambiado por Karim Onisiwo en el minuto 68.

También marcó Thiago Alcántara. Hizo el gol del empate del conjunto bávaro. El centrocampista jugó el partido completo igual de Joan Bernat. Xabi Alonso, que fue suplente, jugó la última media hora. Sustituyó a Arturo Vidal. Javi Martínez, lesionado, fue baja.

Omar Mascarell disputó los noventa minutos con el Eintracht Fráncfort, que ganó al Augsburgo. Jesús Vallejo fue baja por lesión.

Borja Mayoral comenzó entre los reservas del Wolfsburgo, que perdió en Berlín contra el Hertha. Saltó al campo para jugar el último cuarto de hora en el puesto de Vieirinha.

Mikel Merino también fue suplente con el Borussia Dortmund, que ganó en el campo del Borussia Monchengladbach. Jugó los últimos doce minutos tras sustituir a Nuri Sahim. Marc Bartra fue baja por lesión.

Marc Torrejón, lesionado, fue baja en el Friburgo, que ganó al Bayer Leverkusen.

Coke Andújar fue titular con el Schalke, que recibió al Leipzig. Jugó los noventa minutos.

En la Copa de Inglaterra, Nacho Monreal marcó el gol que mantuvo en la eliminatoria al Arsenal con el Manchester City. Hizo el empate, que llevó el choque a la prórroga. El lateral fue el único español del equipo londinense. Héctor Bellerín fue suplente aunque saltó al campo en la prórroga, el minuto 106, en lugar de Alex Oxlade-Chamberlai.

En el conjunto de Pep Guardiola, Jesús Navas y David Silva salieron de inicio. Silva se lesionó y fue cambiado a los veinte minutos por Raheem Sterling.

Marcos Alonso y César Azpilicueta jugaron el encuentro completo que el Chelsea ganó al Tottenham para alcanzar la final de la Copa. Pedro también salió de inicio aunque fue cambiado por Cesc Fábregas, suplente, en el minuto 74. El técnico Antonio Conte tuvo que recurrir a Diego Costa, también en el banquillo al principio, para desatascar el choque. Sustituyó a Michy Batshuayi y la maniobra le salió bien. El Chelsea deshizo el empate y logró la clasificación.

En el Tottenham, el meta Pau López fue reserva.

En cuanto a la Premier, Fernando Llorente encarriló el triunfo del Swansea ante el Stoke. Marcó a los diez minutos. A la hora de juego fue cambiado por Mike van der Hoorn. Borja Bastón, que comenzó en el banquillo, jugó los diez minutos finales. Ocupó el lugar de Leon Britton. Ángel Rangel, lesionado, fue baja. En el Stoke, Marc Muniesa fue reserva. No tuvo minutos.

Ander Herrera y David De Gea disputaron el encuentro completo con el Manchester United, que ganó en el campo del Burnley. El centrocampista propició el primer gol de los reds. Juan Mata, lesionado, fue baja.

Dani Ayala, Antonio Barragán y Álvaro Negredo fueron titulares con el Middlesbrough, que fue goleado en Bournemouth. Echó de menos al meta Víctor Valdés, baja por lesión. Adama Traoré fue suplente y no jugó.

Barragán fue cambiado a los 23 minutos por Adam Forshaw después de que su equipo quedara con un jugador menos. Negredo dejó el campo a diez del final, cambiado por Rudy Gestede.

Adrián San Miguel volvió a la meta del West Ham, que empató sin goles contra el Everton, que dejó en el banquillo, precisamente, al portero Joel Robles.

Alberto Moreno fue suplente con el Liverpool, que recibió al Crystal Palace. Salió a diez minutos del final por James Milner.

En Italia, Iago Falqué redondeó la victoria del Torino en Verona contra el Chievo. Jugó el choque completo y marcó un gol.

Gerard Deulofeu y Suso jugaron desde el inicio con el Milan, que perdió en su campo contra el Empoli. Suso fue cambiado a tres minutos del final por Keisuke Honda.

Borja Valero y Cristián Tello, cambiado a diez minutos del final por Sebastian Cristóforo participaron en el triunfo del Fiorentina contra el Inter.

Pepe Reina, Raúl Albiol y Jose Callejón disputaron el encuentro completo con el Nápoles, que empató en el campo del Sassuolo, con Pol Lirola también los noventa minutos.

Luis Alberto y Patric fueron suplentes con el Lazio, que goleó al Palermo. No jugaron.

En Portugal, Alex Grimaldo fue el único español que participó en el derbi de Lisboa entre el Sporting y, su equipo, el Benfica, que terminó con empate a un gol. Jugó los noventa minutos con el equipo de 'Las Águilas'.

Juan Ortuño fue reserva con el Belenenses, que perdió ante el Marítimo. Jugó los últimos veinte minutos. Sustituyó a Miguel Rosa. Oriol Rosell, lesionado, fue baja.

En Francia, Iván Belliu participó durante los noventa minutos en la goleada que el Metz encajó en Lorient.

En Rusia, Javi García fue suplente con el Zenit San Petersburgo que goleó al Ural. No jugó. César Navas, sin embargo, disputó los noventa minutos con el Rostov, que ganó al Spartak Moscú.

Sergio Sánchez jugó los noventa minutos con el Rubin Kazan, que empató sin goles con el Samara. Rubén Rochina fue reserva y no tuvo minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Le da un botellazo a Clattenburg en la cabeza y sale impune con un abrazo
Le da un botellazo a Clattenburg en la cabeza y sale impune con un abrazo

Le da un botellazo a Clattenburg en la cabeza y sale impune con un abrazo

El árbitro inglés Mark Clattenburg ha vuelto a protagonizar una situación que se ha hecho viral en...

Cengiz Ünder: el descubrimiento de Monchi que recuerda a Montella

Cengiz Ünder: el descubrimiento de Monchi que recuerda a Montella

Dani Alves, Baptista, Adriano o Bacca son algunos de los grandes jugadores que Monchi...

2-2: El Tottenham reaccionó al doblete de Higuaín

2-2: El Tottenham reaccionó al doblete de Higuaín

El Tottenham igualó un 2-0 este martes en el campo del Juventus en la ida de los...

0-4: El City se pasea en Basilea y ya piensa en los cuartos de final

0-4: El City se pasea en Basilea y ya piensa en los cuartos de final

El Manchester City cumplió con los pronósticos este martes en Basilea y dejó...

Mourinho explica por qué sustituyó a Pogba frente al Newcastle

Mourinho explica por qué sustituyó a Pogba frente al Newcastle

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, quiso aclarar la razón por la...

El polémico vídeo de Morata bailando mientras se recupera de su lesión

El polémico vídeo de Morata bailando mientras se recupera de su lesión

Antonio Conte no ha podido contar en las últimas semanas con el futbolista español Álvaro Morata,...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal