Moukandjo, al rescate del Lorient

Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Héroe nacional en Camerún por la gran Copa de África que ha realizado y que contribuyó notablemente al título que lograron los 'leones indomables', Benjamin Moukandjo se encontró con una realidad muy diferente cuando volvió a su club, el Lorient, que ha ocupado plaza de descenso durante la mayor parte de la temporada y que durante muchas jornadas ha sido colista de la Ligue 1.

Desde que volvió de la CAN, Moukandjo, que la temporada pasada estuvo en la órbita de equipos españoles como el Valencia o el Sevilla, ha marcado goles muy importantes que ahora mismo tienen al Lorient fuera del descenso, aunque es cierto que en una situación que aún es complicada. El punta camerunés ha anotado seis de sus trece goles esta temporada en las últimas ocho jornadas. Sus goles contra el Nancy o el Caen han servido para ganar esos partidos y sumar puntos clave para la salvación.

Con contrato hasta junio de 2018, ésta será presumiblemente la última campaña en el Lorient -club en el que también destacó Kévin Gameiro- del delantero de 28 años nacido en Douala. Su último servicio espera que sea que el Lorient salve la categoría. Después no le faltarán pretendientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram