Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Champions League 

Simeone: "Formaré un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha"

Simeone espera cambiar la historia en la Champions.
 01-05-2017 19:49

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que formará "un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha" rojiblanco que jugase el partido de las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid, auguró un encuentro "apretado" y enfatizó en "aprovechar los espacios".

¿Qué conejo de la chistera va a sacar Simeone en el derbi? Le preguntaron ya en la parte final de la rueda de prensa de este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, con una expectación enorme y hasta treinta cámaras de televisión. "Formar un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha del Atlético de Madrid jugando el partido de mañana", respondió a la cuestión el técnico.

Ya apunta al derbi, con la sensación de miedo que tiene siempre "en todos los partidos" y que no cambia "el escenario, una eliminatoria o un encuentro de Liga", ya sea "Las Palmas o el Leganés", y con la "tensión normal que uno tiene ante la responsabilidad" que se ha generado y va "creciendo cada día más".

Este martes se imagina un rival "saliendo fuerte, como lo suele hacer en casa": "Está la variante de si puede jugar con Isco detrás de los dos puntas o meter a Asensio o James en los costados, que seguramente lo estará evaluando, e intentar hacernos daño en el arranque, con la intensidad de sus jugadores y del ambiente".

"No me imagino el resultado del partido. Espero que sea un partido apretado, donde nosotros sepamos aprovechar los espacios que seguramente nos podrán permitir, si es que nos los permiten, sabiendo que el segundo partido es en nuestra casa y que el rival está habituado a hacer goles. Me imagino un partido complejo. Desde lo táctico, el que mejor logre colocar las piezas posiblemente su equipo juegue mejor", expresó el entrenador del conjunto rojiblanco.

También calificó como "espectacular" el trabajo del francés Zinedine Zidane en el Real Madrid: "Agarró el equipo por allá por enero, con las dificultades que tenía el Real Madrid en ese momento sobre todo grupal, y logró formar un gran equipo y competir en el nivel que está compitiendo, que es muy, pero que muy bueno".

Y fue preguntado por el arbitraje: "Sabemos que no es fácil arbitrar, sabemos las dificultades que conlleva, la presión que genera el ambiente y ojalá que el árbitro mañana pase desapercibido, que es lo mejor que nos puede pasar a todos y a todos los que nos emociona este deporte. Ojalá tenga una buena actuación".

En el once del Atlético estará Saúl Ñíguez, indiscutible ya esta temporada en las alineaciones titulares rojiblancas. "Lo conocemos de chico. Él siempre ha sido medio centro y en el lugar donde más está jugando ahora, en el medio, es donde se siente más cómodo. Lo hemos llevado a jugar en la izquierda o derecha, pero su posición es el medio centro y en ese lugar tiene todas las condiciones", dijo.

"Tiene disparo, recorrido, juego de cabeza, juego aéreo defensivo, tiene intensidad... Está llamado a ser un futbolista sumamente importante en el presente, como lo está siendo, y en el futuro, siempre que él quiera seguir mejorando", continuó Simeone, que explicó que el cambio de rutina en el escenario de la rueda de prensa y el entrenamiento respecto a 2014-15 es porque entendía "que era lo que mejor" les "venía para este partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Nueve expulsados en la trifulca del año

Nueve expulsados en la trifulca del año

Hasta nueve jugadores fueron expulsados en el derbi de Salvador de Bahía, en Brasil. Los...

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

Eintrach de Frankfurt y RB Leipzig iban a cerrar la jornada de la Bundesliga con normalidad, pero...

Los elogios de Mata al Sánchez Pizjuán

Los elogios de Mata al Sánchez Pizjuán

Juan Mata es una especie rara dentro del fútbol. Un jugador que creó una iniciativa...

Las líneas del VAR con las que anularon un gol a Mata

Las líneas del VAR con las que anularon un gol a Mata

El VAR tardará en acabar con la polémica en el fútbol, si es que algún día lo consigue. Ayer...

La curiosa forma de encontrar equipo de algunos futbolistas

La curiosa forma de encontrar equipo de algunos futbolistas

Linkedin es una red social en la que los usuarios buscan trabajo de distinta índole, ya...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal