Italia / Serie A

Monchi: "En Roma ya me siento querido"

Monchi: "En Roma ya me siento querido"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ya nuevo director deportivo de la Roma, Monchi, ha explicado los motivos que le llevaron a elegir al club italiano, donde será presentado hoy tras 17 años de éxitos en el Sevilla. “Tenía ofertas. Lo que me convenció para venir aquí fue, primero, el interés y constancia del club por querer que estuviera aquí. Y después, el club. Un equipo que se adapta perfectamente a mi forma de trabajar”, afirmó ayer en una entrevista con la televisión oficial de la Roma.

El cuadro capitalino anunció que será a las 13:30 horas de hoy cuando Monchi sea presentado en su nuevo cargo. “Es un club que quiere crecer, que es muy ambicioso y quiere pelear por cosas importantes. Además, la ciudad es magnífica, hay una afición importante... tiene todos los condicionantes para poder trabajar”, agregó, al tiempo que agradecía el cariño recibido ya.

“Tengo mucha ilusión por devolver el cariño, el interés que todo el club ha mostrado y por comenzar a trabajar para construir la mejor Roma posible. Me siento ya muy querido por los aficionados. Lo único que puedo ofrecer a cambio es lo que más tengo: ilusión y ganas de trabajar. Si son felices con mi trabajo, es el mejor premio”, manifestó.
Monchi confesó sus prioridades: “La programación y planificación del trabajo es muy importante. En el Sevilla construimos un modelo entre todos que poco a poco fue creciendo y que consiguió objetivos inimaginables. La Roma ya tiene mucho construido, hay que seguir construyendo. Hay que intentar consolidar a la Roma en la élite, no sólo de Italia, sino de toda Europa”.
   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram