El nuevo Milan toma forma con dos fichajes, uno es de LaLiga

El nuevo Milan toma forma con dos fichajes, uno es de LaLiga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El grupo chino que ha comprado el Milan ya trabaja para confeccionar un plantel competitivo que devuelva a los lombardos a los puestos que por historia corresponden a una entidad de su nivel.

Y el nuevo proyecto ya tendría dos caras nuevas muy avanzadas. Como publicó ESTADIO hace un par de meses, en esta ocasión el conjunto 'rossonero' sí que va a hacerse con los servicios de Mateo Musacchio, al que ha pretendido con anterioridad en varias ocasiones. El fichaje del zaguero supondrá un importante desembolso para el Milan, mientras que el Villarreal volverá a realizar una gran venta de un central tras las de Gabriel al Arsenal por 25 millones y la de Bailly al Manchester United por 40.

El otro jugador que está avanzado por la entidad milanesa es el de Franck Kessié, jugador del Atalanta por el que también se ha interesado el Sevilla. Según publica Tuttomercato, el acuerdo con el jugador está cerrado por cinco temporadas a razón de dos millones de euros por cada una de ellas y sólo faltaría cerrar un acuerdo entre clubes que no debería demorarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram