Roig: "Escribá ha hecho un gran trabajo y estamos contentos con él"

Roig: "Escribá ha hecho un gran trabajo y estamos contentos con él"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que el entrenador del equipo, Fran Escribá, ha realizado esta temporada "un gran trabajo" por lo que el club está "muy contento con él".

Así lo indicó en el acto de homenaje a los jugadores de la cantera del Villarreal que ya han completado diez años en la entidad.

"Hy que valorar mucho, aunque a veces veo que no se hace, el trabajo de un entrenador y mucho en un caso como el suyo en el que la papeleta no era fácil", agregó.

Escribá llegó al Villarreal en el mes de agosto del año pasado para ocupar la plaza de Marcelino García Toral, que había sido destituido cuando el equipo se preparaba para afrontar la eliminatoria previa de la actual edición de la Liga de Campeones.

"Estamos bien y competimos por una plaza europea", agregó Roig quien preguntado sobre si Escribá renovará en breve su contrato con el club, explicó que "habrá noticias pronto" antes de señalar que en este asunto "no hay prisas" y que lo importante ahora es acabar bien la temporada.

Es posible que el asunto no se cierre antes del final de la Liga, ya que, según Roig, se trata de una cuestión a tomar con tranquilidad.

También trasladó esa tranquilidad a "cualquier noticia o rumor de venta o fichaje de jugadores", puesto que el club piensa exclusivamente en los tres partidos de Liga que le restan a domicilio con el Barcelona, en casa ante el Deportivo y también como visitante contra el Valencia.

"Son tres partidos muy complicados, con opciones de competir en Europa y ese es objetivo", agregó Roig, quien considera muy complicado el encuentro del sábado en el Camp Nou, aunque recordó que el Villarreal ya sabe lo que es ganar allí y que ahora viajará con esa intención.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram