Champions

Allegri: "Buffon siempre es el mejor del mundo en los partidos importantes"

Allegri: "Buffon siempre es el mejor del mundo en los partidos importantes"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró muy satisfecho tras el triunfo ante el AS Mónaco (0-2) en la ida de las semifinales de 'Champions' y destacó la actuación de su portero Gianluigi Buffon, a quien calificó como "el mejor del mundo" en los "partidos importantes".

"Felicito a mis jugadores porque no era un partido fácil. El Mónaco es un equipo muy fuerte y tiene jugadores con gran calidad", analizó Allegri al término del choque, resuelto con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín (0-2).

Además, preguntado por la actuación de Buffon, el técnico de la Juventus destacó al veterano guardameta italiano. "Tuvo una parada sensacional cuando el marcador estaba 0-0. Y otra al final del partido en los últimos minutos. Buffon siempre es el mejor del mundo en los partidos importantes", añadió.

Por último, Allegri aseguró que la eliminatoria no está superada pese al triunfo contundente fuera de casa este miércoles. "El trabajo no está completo. Sabemos que el Mónaco llegará a Turín sin nada que perder", finalizó el entrenador de la Juve, que de clasificarse para la final cree que la temporada sería "extraordinaria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram