Serie A / Italia

'Tottiday': todo el Olímpico lleno para despedir a su emperador

'Tottiday': todo el Olímpico lleno para despedir a su emperador
El Olímpico de Roma registrará un lleno para despedir a Totti. - Riccardo Pompili
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roma ya empieza a llorar la despedida de su capitán eterno. Francesco Totti, después 25 años de amor con su equipo, dejará el fútbol para convertirse en director técnico ayudante de Monchi, que llegó a la capital italiana hace tres semanas.

Ha sido el propio Monchi, nuevo hombre de la directiva 'giallorossa', el que desveló el fin de la carrera futbolística de Totti en su primera rueda de prensa: "Francesco empieza ahora como dirigente. Él es la Roma, y quiero que esté pegado a mí. Con el 1% de lo que él sabe sobre este club yo ya sería muy afortundado".

Un duro golpe para 'Il Capitano', que todavía no quiere hablar de su futuro pensando solamente en el partido contra la Juventus. "Estamos concentrados en el domingo, porque antes de todo está la Roma", ha dicho Totti. Palabras de un verdadero capitán que tendrá la posibilidad de despedirse el 28 de mayo en el partido contra el Genoa, en la última jornada de la temporada de Serie A.

Un partido que nadie se quiere perder, tanto es así que las entradas se han agotado en un solo día con enormes colas. Hasta alguno ha puesto a la venta su entrada en Internet por 500 euros. El Olímpico estará lleno, con 70.000 mil personas, para aplaudir y llorar al emperador romano. Se cierra una época en el conjunto italiano con Monchi que tendrá la obligación de costruir una Roma 'post-Totti'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram