Portugal

Velázquez avala el fichaje de Piccini por el Sporting

Velázquez avala el fichaje de Piccini por el Sporting
Velázquez avala el fichaje de Piccini por el Sporting de Portugal. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Cristiano Piccini se despidió hace unos días del Betis después de oficializarse su traspaso al Sporting de Portugal. En el país vecino han querido hablar con un exentrenador del italiano que también pasó por Portugal después de salir del Betis, Julio Velázquez, ahora al frente del Alcorcón.

"Lo entrené cuando llegó de la Fiorentina. En el plano personal es un chico fantástico, extraordinario, muy buena persona y muy buen compañero, un jugador de grupo, que quiere evolucionar día a día y que está siempre disponible para aprender", recordó el extécnico de Os Belenenses en palabras al diario Record.

"Es un lateral que puede jugar también de extremo o de carrilero en función del sistema del equipo. Es un jugador potente, de gran capacidad física y mucha profundidad, que llega bien a las zonas de finalización. Tiene una vocación ofensiva bastante acentuada", describió el exentrenador verdiblanco sobre Piccini.

Por último, cuestionado sobre la capacidad del italiano para adaptarse a la forma de trabajo de Jorge Jesús, Velázquez explicó: "Me parece uno de los mejores entrenadores del mundo y le tengo una gran estima. Los buenos jugadores se adaptan a cualquier posición y Piccini es un jugador de alto rendimiento que puede adaptarse a cualquier situación. Todavía tiene un amplio margen para progresar. Para mí está claro que es un buen jugador, le deseo lo mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram