España

Un plan específico para siete internacionales

Un plan específico para siete internacionales
Vitolo es uno de ellos. - R. M. M. (Madrid)
EFEEFE2 min lectura
Siete de los internacionales españoles convocados por Julen Lopetegui para los partidos ante Colombia y Macedonia estarán tres semanas sin competir tras acabar la temporada con sus clubes, por lo que seguirán un plan específico de trabajo para no perder la forma.

Kepa Arrizabalaga, Asier Illarramendi, Koke Resurrección, Thiago Alcántara, David Silva, Vitolo e Iago Aspas cerrarán su temporada con sus clubes este fin de semana y hasta el 7 de junio no tendrán que volver a competir.

El seleccionador español desveló que ha preparado un plan con su preparador físico, que estará en contacto con los jugadores.

"Hay jugadores que desde el 21 de mayo no compiten y tenemos que buscar una lista más amplia. Los siete van a tener un trabajo individualizado en contacto con Oscar desde el inicio. Alguno de ellos lo hará con nosotros. Es una gestión para que lleguen el 3 de junio a la concentración en las mejores condiciones posibles", aseguró Lopetegui.

El seleccionador español destacó que además del nivel de Macedonia, en el partido de clasificación al Mundial 2018 con el que se cierra el curso, le preocupa el aspecto físico de su equipo.

"Hay futbolistas que llegarán 21 días después de acabar su competición, por lo que hay que adaptarse, llegar bien preparados y con la mentalidad correcta", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram